CVXURUGUAY Comunidad de Vida Cristiana

1 peso por día por cevequiano para el Rincón

UNPESO_logo (1)

 

El CEN resolvió aumentar el aporte de la Comunidad Nacional al Rincón de Todos a un monto equivalente a un peso por cevequiano por día, lo cual representa una contribución significativa para el presupuesto del Taller Infantil (se pasó de $U 3.515 a $U 7.920 mensuales)

Esta decisión no modifica la colaboración anual que cada miembro hace a la Comunidad Nacional. Tampoco afecta la contribución adicional que más de 100 cevequianos hacen como padrinos y madrinas.

Los animamos a quienes puedan dar otro(s) peso(s) más por día a hacerlo; en el Rincón lo traducimos en juegos, sonrisas, música y mucho más.

En lo que va del 2013 destacamos las siguientes novedades que mucho nos alegran:

  • A través de un acuerdo con UCUDAL, se está atendiendo sicológicamente y acompañando personalmente a 10 de nuestros niños que más lo necesitan
  • Complementariamente, terapeutas sistémicas apoyan a varias de las familias
  • Una cevequiana tomó el liderazgo de la gestión de la cocina y la alimentación con el apoyo de su comunidad
  • Se están concretando diversas mejoras en el local
  • Se inició una propuesta semanal de acompañamiento de egresados

 

Además de los recursos económicos aportados por cevequianos, otros padrinos y los que se consiguen desde el propio Rincón de Todos, todo esto es posible gracias a un muy importante apoyo de voluntarios. En el 2012 contabilizamos aproximadamente 1.400 horas de trabajo voluntario, de las cuales 300 horas son aportes profesionales.

Seguimos soñando nuevos desafíos para nuestra obra apostólica, ¿te gustaría sumarte?

 

 

 

 

CVX URUGUAY

Comunidad de Vida Cristiana © 2017

Circo