CVXURUGUAY Comunidad de Vida Cristiana

¡10 años del Rincón de Todos!

Compartimos con ustedes parte de la carta que escribió la Comisión del Rincón con motivo de los festejos por los 10 años de la obra apostólica.

Queridos compañeros de Comunidad:

En este tiempo pascual estamos llamados a reconocer la buena noticia y a descubrir a nuestro Señor que se nos da a conocer en el acto de compartir el pan. Con profundo agradecimiento y alegría podemos decir que esto mismo fue lo que sentimos y vivimos el pasado sábado 14 de abril, en la celebración de los 10 años del Rincón de Todos.

Nuestro presidente (Pedro) transmitió a la comunidad allí reunida (niños, madres y padres, funcionarios y ex – funcionarios, cevequianos y amigos del Rincón) la motivación y el espíritu que nos impulsa; Isabel contó del camino de discernimiento inicial; los anteriores coordinadores Martín, Nicolás, Natalia y Federica rescataron la historia que nos trae hasta hoy, Cecilia (actual coordinadora) y los propios niños se encargaron de cantar el himno del Rincón, mostrar el presente y soñar a futuro y, por último, nuestro Asistente Eclesiástico esparció su bendición sobre el Rincón y, muy en particular, sobre los niños. Si hay que rescatar un hilo común en el sentir de los coordinadores que han liderado el trabajo en el Taller Infantil estos 10 años es que, “es un lugar especial” que recuerdan con particular cariño.

Agradecemos a todos por el momento que se vivió y, más en general, por hacer posible el Rincón. Queremos agradecer en particular a la comunidad Izarra por organizar la exitosa Feria Americana que precedió a la celebración. Subimos ya algunas fotos a la sección Historia de Imágenes de nuestra web (http://rincondetodos.org.uy/)

CVX URUGUAY

Comunidad de Vida Cristiana © 2017

Circo