CVXURUGUAY Comunidad de Vida Cristiana

CVX: Asamblea Nacional

Por la presente los convocamos formalmente a nuestra Asamblea Nacional 2011, que se realizará el domingo 30 de octubre en el Colegio Seminario, de 09:15 a 18:30 horas.

Para facilitar la participación de los matrimonios con hijos pequeños, tendremos un servicio de animadores entre las 10:00 y las 18:00. Les pedimos informar a la Secretaría quienes vayan a concurrir con sus hijos.

La Asamblea tendrá 3 grandes momentos.

1) Avanzaremos en el trabajo sobre qué comunidad nos sentimos llamados a ser. Para ello el CEN presentará la información recogida en el año (encuesta de vida cristiana, mapa apostólico) y trabajaremos en grupos de intercambio y oración durante la mañana. Les pedimos que lean la pauta en el adjunto y vayan pensando, rezando y preparando este espacio. Los integrantes de las pre-comunidades están especialmente invitados a participar en esta instancia junto con los demás miembros.

2) Se presentarán los Informes del CEN y de Rincón de Todos. Dado que no ha habido novedades con relación a la compra del terrero, el CEN ha decidido someter a votación de la Comunidad Nacional esta iniciativa. Haremos además el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web.

3) Elegiremos Presidente y Tesorero para los próximos dos años. Además, hemos tomado la decisión de invitar a las pre-comunidades a que designen dos representantes/interlocutores, para que participen en algunas reuniones del CEN durante 2012 (ver documento adjunto).

Hemos recibidos muy pocas propuestas de candidatos para el CEN, les rogamos enviarlas cuanto antes, para poder consultar con los involucrados y hacer llegar a todos la lista de candidatos.

Que el Señor nos acompañe y nos ayude a preparar el corazón para este encuentro, entre nosotros y con Él.

Queremos informarles que lamentablemente nuestra Asamblea coincidirá con la procesión de Chorpus que convoca nuestra diócesis. Ello obedece a que esta última fue cambiada de fecha a último momento (se iba a realizar el domingo 23). En el CEN consideramos la situación y entendimos que, si bien no es conveniente que coincidan ambas actividades, ya es tarde para modificar la fecha de la Asamblea

“Dónde haya dos o más reunidos en mi nombre, allí estaré yo en medio de ustedes”.

Un abrazo en Cristo,

Consejo Ejecutivo Nacional

– CVX Uruguay-

CVX URUGUAY

Comunidad de Vida Cristiana © 2017

Circo