CVXURUGUAY Comunidad de Vida Cristiana

Ayúdanos a construir Cuerpo

Querida Comunidad Nacional:

Les escribimos en nombre del Equipo de Comunicaciones de la CVX Uruguay para pedirles un favor. Estamos intentando mantener nuestro nuevo sitio web actualizado y con contenidos interesantes para todos. Una de las ideas que tenemos es que podamos contar uno o dos testimonios por mes para ir colocando en la web y enviando por el Boletín.

¿Qué puede ser un testimonio? Es algo amplio, pero como para dar algunos ejemplos y ayudarlos: un integrante de la comunidad que esté trabajando en un proyecto ejemplar, o que haya viajado por alguna misión de CVX, de la Iglesia o en general, o algún cevequiano con un trabajo en el que esté viviendo algo especialmente desafiante a nivel de fe, o una comunidad que esté encarando un voluntariado en común, o varios miembros de la CVX que estén asistiendo a un curso de Teología, o la experiencia de algún miembro luego de realizar Ejercicios Espirituales, o resonancias de algo trabajado en comunidad. Estos son solo algunos ejemplos. La idea es que podamos compartir con el resto de la Comunidad Nacional aquello que queremos comunicar y no guardarlo solo para unos pocos.

Cualquier idea que se les ocurra y que vean que pueda ser comunicable en esta sección, nos la comunican. Agradeceremos mucho sus iniciativas e insumos. Serán muy bienvenidos. Las personas de contacto son Paula Barquet, Carina Folle y Manuel Martínez. Pueden enviarlo al mail de la CVX Uruguay (cvxuruguay@gmail.com) o al mail del Equipo de Comunicaciones (cvxuruguay.comunicaciones@gmail.com).

Muchas gracias.

Equipo de Comunicaciones

CVX URUGUAY

Comunidad de Vida Cristiana © 2017

Circo