CVXURUGUAY Comunidad de Vida Cristiana

Compromisos Temporales y Permanente

El domingo 16 de diciembre en la misa de cierre del año de la CVX, algunos compañeros celebraron su Compromiso Temporal con la CVX: Magdalena Fossati, Lilián Casaretto, Matilde Canabal y Mara García Pintos (Maranathá) y Cecilia Roselli, Felipe Migues, Julio Lens, Claudio Olarán y Javier Villaamil (comunidad asesorada por Laura y Martín). A su vez, María Angélica Crovara (Maranathá) celebro su Compromiso Permanente con la CVX.

"Comprometernos es, pues, presentarnos libremente ante el Señor y su pueblo y dar signos visibiles de aquello que hemos vivido y discernido en el corazón. (…) Al proclamar delante de Dios y de los compañeros que nos comprometemos con una espiritualidad, con un estilo de vida, con una misión, expresamos visiblemente un discernimiento ya confirmado y una oblación hecha en nuestro interior. Proclamamos públicamente que la Comunidad de Vida Cristiana es el cuerpo de donde vivimos el carisma que nos ha sido dado por el Espíritu del Señor."

 

Fue una linda instancia para dar gracias a Dios por tanto bien recibido durante el 2012 y que nos han hecho seguir creciendo como Cuerpo Apostólico.

CVX URUGUAY

Comunidad de Vida Cristiana © 2017

Circo