CVXURUGUAY Comunidad de Vida Cristiana

CVX – Misa Navidad, Compromisos Permanente y Temporales

Los invitamos a nuestra misa de Navidad este domingo 22/12 a las 20:00 horas en la Parroquia Sagrado Corazón. 

En este tiempo de Adviento, queremos agradecer a Dios por todo lo vivido en este año como Iglesia, y para hacerlo queremos celebrar juntos el misterio del nacimiento de Jesús. En este misterio, Dios se hace hombre y la navidad nos impone a todos una exigencia: hacernos también nosotros cada día más humanos, más respetuosos de la dignidad del hombre, porque sólo así seremos cada día más semejantes a Dios.

Durante la Eucaristía, llevará a cabo el Compromiso Permanente Federico Montes (Kerygma) y realizarán el Compromiso Temporal: Sofía Harley, María José Antunez (comunidad asesorada por Patricio y Ana Inés), Pilar Ferrés (Ilapel), Elena Andreoni, Manuel López Matteo, Marila Sandar, Carlos Sarachaga, María Langwagen, Helena Pritsch, Graciela Pereyra y Virginia Mattos (Inchalá).

Luego de la misa tendremos un sencillo ágape para compartir como Comunidad Nacional en el Salón de Congregación del Colegio Seminario.

A su vez, despedimos a Pedro Ravela del CEN, quien en su rol de Presidente nos ha acompañado durante 4 años con muchísima dedicación y humildad. Damos la bienvenida a Santiago Mercant en este nuevo desafío que asume con alegría y a Alberto Gossweiler, que continuará acompañandonos a través de su servicio de Tesorero.

¡LOS ESPERAMOS!

 

CVX URUGUAY

Comunidad de Vida Cristiana © 2017

Circo