CVXURUGUAY Comunidad de Vida Cristiana

Día Mundial de la CVX. Lanzamiento del año.

 

Que alegría poder retomar el contacto con todos ustedes al inicio de un nuevo año para la CVX. Esperamos que todos hayan podido disfrutar estos meses y se encuentren ahora viviendo esta cuaresma preparándonos para el encuentro con el Cristo resucitado.

El próximo domingo 25  de marzo es un día muy importante para la CVX Uruguay por varios motivos:

a)      Por un lado, nos unimos a la celebración con todas las demás comunidades del Día Mundial de la CVX. Con motivo de este día, el Consejo Ejecutivo nos ha enviado el Proyecto 150 que nos ayuda a reflexionar sobre el significado de nuestra membresía en CVX: http://www.cvx-uruguay.org/wp-content/uploads/2012/02/Proyectos-150-sp-final1.pdf.

 b)     Por otro lado, el Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) quiere compartir con la Comunidad los distintos ejes en lo que se propone trabajar durante todo este 2012.

 c)    Pero también, el encuentro del domingo 25 es muy importante para la CVX Uruguay porque será un momento para que todos juntos podamos celebrar y despedir a Yolo enviándolo a su nueva misión en Tacuarembó, agradeciéndole por tantos años de servicio y acompañamiento en la CVX. Y también le daremos la bienvenida a Pablo Lamarthée, que desde hace unos días ya está trabajando como nuevo Asistente Eclesiástico de la CVX Uruguay.

Es, por todos estos motivos, que los queremos convocar para el domingo 25 de marzo a las 17hs (puntual) en el Colegio Seminario (Soriano 1472) al lanzamiento del año de CVX.

 

 A las 19 hs celebraremos juntos la eucaristía y luego los invitamos a compartir un ágape para continuar celebrando las nuevas misiones que el Espíritu nos ha encomendado.

CVX URUGUAY

Comunidad de Vida Cristiana © 2017

Circo