CVXURUGUAY Comunidad de Vida Cristiana

Encuentro intercomunitario: Los juncos y Ágape

El domingo 28 de junio las comunidades Ágape y Los Juncos se reunieron en San Ignacio. Fue un encuentro intercomunitario donde se presentaron, compartieron los procesos de cada comunidad y hablaron del Compromiso Temporal, ya que varios integrantes de Los Juncos lo van a hacer en los próximos días. Aquí les compartimos lo que nos acercaron:
 
Este encuentro surge en respuesta al deseo de ambas comunidades de poder compartir en un espacio de reunión semanal con otros miembros de la CVX.
Para marcar objetivos comunes se realizó un intercambio previo entre un delegado de cada comunidad  para conocer el camino recorrido en estos meses  y cómo se proyectaban al corto plazo cada comunidad pequeña.
Desde ahí se eligió realizar una pauta inicial de presentación individual y comunitaria y luego se trabajó sobre el compromiso temporal con la CVX, el cual la mayoría de los miembros de Ágape han realizado y sobre el que los miembros de los Juncos quieren comenzar a ahondar.
Este encuentro ha sido una experiencia muy gratificante en todo sentido. Pudimos conocer un poco más las dinámicas de nuestras comunidades, procesos similares y experiencias particulares que estimulan.
Fue una experiencia de profunda comunión, de sentirnos parte de un mismo cuerpo, aún teniendo itinerarios comunitarios distintos. 
Poder conocer a otros miembros de CVX, que con apertura nos compartieron su proceso de fe, nos permite adentrarnos en ese terreno sagrado que es la vida comunitaria de otros desde una mirada fraterna, reconociendo en la espiritualidad que compartimos un lenguaje común.
Nos fuimos llenos de gratitud, hacia la CVX por habernos unido desde nuestra diversidad y a Dios que con su Espíritu iluminó el encuentro.
SIn lugar a dudas recomendamos y alentamos a realizar esta experiencia !
Foto Comunidades

CVX URUGUAY

Comunidad de Vida Cristiana © 2017

Circo