CVXURUGUAY Comunidad de Vida Cristiana

Escuela de Asesores

El pasado 7 de julio tuvo lugar un nuevo encuentro de la Escuela de Asesores en la Parroquia San Ignacio. Fue el último encuentro de esta primera parte: Las fuentes de nuestra vocación CVX (A partir de agosto comienza la segunda parte: Que el desentrañar estas fuentes ilumine nuestras comunidades). En esta oportunidad, el tema fue "La acción del Espíritu en las Asambleas Generales Mundiales de CVX".

Estuvo preparada y guiada por el Presidente de la CVX, Pedro Ravela y contó con la participación de todos los delegados que estuvieron presente en las distintas Asambleas Mundiales de la CVX desde 1986 a la fecha. Para quienes estuvimos presente fue un muy buen taller en el que pudimos aprender y conocer muy de cerca la historia de las Asambleas contada por los propios protagonistas. Fue muy enriquecedor.

Compartimos con ustedes algunas fotos del encuentro y también unas diapositivas que preparó Pedro, en donde, en la segunda parte podrán ver las mociones del Espíritu en las distintas Asambleas desde Hong Kong en 1994 hasta Fátima en 2008. Podrán ver cómo el Espíritu ha ido guiando y moldeando a nuestra Comunidad de Vida Cristiana.

La acción del Espíritu en las Asambleas Mundiales de CVX

CVX URUGUAY

Comunidad de Vida Cristiana © 2017

Circo