CVXURUGUAY Comunidad de Vida Cristiana

González Faus en Uruguay

Compartimos con toda la CVX esta carta que un grupo de cevequianos que participan en el Programa de Formación Magis IV nos ha enviado con motivo de la venida del P. González Faus. Adjunto va el Programa completo de las actividades que desarrollará durante su estadía y que iremos publicando en la Agenda de la página web de CVX-Uruguay.

Montevideo, julio de 2012

Estimados hermanas y hermanos de la comunidad eclesial uruguaya:

Queremos comunicarles con gran alegría que el próximo mes de Octubre estará entre nosotros y durante 20 días el teólogo español P. José Ignacio González Faus, sj. Su presencia responde a una invitación realizada por un grupo de laicos que, en el contexto del programa de formación teológica-espiritual Magis IV que lleva adelante la CVX (Comunidad de Vida Cristiana) de América Latina, se han acercado a su pensamiento y han crecido en formación y fe sintiéndose llamados a compartirlo con otras comunidades de la Iglesia uruguaya.

Como CVX deseamos que este camino del Espíritu que nos trae a uno de los más importantes teólogos de las últimas décadas, sea signo de una Iglesia que busca ser cada día más y mejor testigo del mensaje de Jesús.

Queremos agradecer a todas las comunidades de Iglesia que están colaborando con diferentes aportes en este audaz emprendimiento: a la Compañía de Jesús, a la comunidad de las Hnas. Dominicas de la Anunciata, a Obsur, a Amerindia, a laicos católicos agrupados en diferentes organizaciones de iglesia, a la revista Misión, a la Spezia, a muchos sacerdotes y laicos que en forma anónima están contribuyendo en forma personal para poder cumplir con este proyecto. A todos ellos y a todos los que se unirán de aquí a octubre ¡GRACIAS!

Adjuntamos a esta carta el programa establecido para su visita con las fechas y lugares donde se realizarán las diferentes actividades. A través del blog que se pondrá en marcha a partir del mes de agosto, se irán enviando materiales preparatorios del retiro y del seminario. Gran parte de estos remitidos han sido enviados por el Padre González Faus y los invitamos a leerlos para hacer más vivos y participativos estos encuentros.

Quedamos a las órdenes por informes e inscripciones en fausenuruguay@gmail.com

Un abrazo cordial en Cristo

CVX-Uruguay

Programa de Actividades de González Faus en Uruguay

CVX URUGUAY

Comunidad de Vida Cristiana © 2017

Circo