CVXURUGUAY Comunidad de Vida Cristiana

Gracias por la Vida de Silvana

Como comunidad Romi, queremos agradecerte Padre Bueno, por la vida de Silvana, nuestra compañera de camino que llamaste a Tu lado.
Esa vida intensa, fecunda, generosa, que ha sabido iluminar y enriquecer a tantos que la conocimos y aprendimos a quererla: su familia, Gabriel y Ceci, sus amigos, su comunidad, La Huella, compañeros de trabajo…
En estos días, cuando hablamos de ella, cuando se nos hace inevitable compartir recuerdos y experiencias compartidas, vamos recogiendo vida en abundancia, vida que ella supo sembrar a su paso.
En nuestros corazones, más allá del dolor, vamos descubriendo, una y otra vez, toda la vida que Silva nos ha regalado, que queda en nosotros para siempre y que se nos hace signo de resurrección y de Tu presencia viva entre nosotros
Su vida con nosotros, y los ecos de su muerte, también nos recuerdan una y otra vez que no es indiferente vivir compartiendo la fe y las esperanzas cotidianas en comunidad.
Hoy, como nos recordaba Yolo el día de su sepelio, experimentamos esa llamada comunión de los santos, donde participamos los vivos y los muertos.
Por todo esto te damos gracias Señor

CVX URUGUAY

Comunidad de Vida Cristiana © 2017

Circo