CVXURUGUAY Comunidad de Vida Cristiana

Iglesia: Festival Halleluya

 

Con el objetivo, de comunión y misión, y en el marco de la Misión Continental en nuestro país, el Festival HALLELUYA URUGUAY, es un evento de evangelización organizado por la Comunidad Católica Shalom en total comunión con la Arquidiócesis de Montevideo, a través de la coordinadora de movimientos, cuyo objetivo es el anuncio explícito de la Persona de Jesucristo.

 La propuesta del Festival Halleluya es unir el arte, la música, la danza, el teatro, con el Sacramento de la Reconciliación, la Adoración y Celebración Eucarística ofreciendo mucha alegría y convivencia en un solo lugar, promoviendo una  cultura de vida y paz.

 

El movimiento Shalom, un movimiento católico de origen brasilero que tiene unos 30 años. Participan  laicos y religiosos. Su carisma principal es la evangelización mediante el primer anuncio a los jóvenes y muchos de sus miembros son misioneros en ciudades o países lejos de donde nacieron o se criaron. Además el movimiento es del estilo de la renovación carismática.  Por esto, y como buenos brasileros y con carisma por los jóvenes, son muy alegres, espontáneos, extrovertidos y musicales, pero basado en una gran experiencia de Dios y de oración diaria. 

 

H2012URUGUAY

CVX URUGUAY

Comunidad de Vida Cristiana © 2017

Circo