CVXURUGUAY Comunidad de Vida Cristiana

Lanzamiento del año

El 25 de marzo, Día Mundial de las Comunidades de Vida Cristiana (CVX), tuvimos nuestra reunión de lanzamiento del año. En esta reunión, previa a la eucaristía, el Consejo compartió con la Comunidad los ejes prioritarios sobre los que le gustaría trabajar durante este año: Vida Cristiana y sacramental; Nuestra pertenencia a la Iglesia (énfasis en el trabajo del Concilio Vaticano II); Familia en CVX; Escuela de Asesores y Jóvenes CVX. Sin perder de vista nuestro llamado a servir, compartimos distintos lugares para hacer voluntariado. 

El lanzamiento del año también fue un momento para poder celebrar juntos la despedida de Yolo, enviándolo a su nueva misión en Tacuarembó. Pudimos agradecer por tantos años de servicio y acompañamiento a la CVX en Uruguay. Y así, como hubo una despedida, también hubo una bienvenida a nuestro nuevo Asistente Eclesiástico, Pablo Lamarthée. Concluimos, luego de la eucaristía con un ágape.

Desde el Consejo quedamos muy contentos con la presencia de ustedes en el Lanzamiento. Creemos que estuvo muy bueno poder compartir esta instancia con toda la Comunidad. 

CVX URUGUAY

Comunidad de Vida Cristiana © 2017

Circo