CVXURUGUAY Comunidad de Vida Cristiana

Misa Final de CVX

Como Iglesia estamos viviendo el tiempo de Adviento. Se acerca la fiesta en que celebramos uno de los misterios más grandes de la historia: la Encarnación, el nacimiento de Jesús, Dios que acampa entre nosotros.

Como todos los años, tendremos nuestra misa de Navidad el próximo domingo 16 a las 20:00 horas. Durante la Eucaristía María Angélica Crovara (Maranathá) realizará el Compromiso Permanente; Magdalena Fossati, Lilián Casaretto, Matilde Canabal y Mara García Pintos (Maranathá) y Cecilia Roselli, Felipe Migues, Julio Lens, Claudio Olarán y Javier Villaamil (comunidad asesorada por Laura y Martín) realizarán el Compromiso Temporal. Esperamos que todos puedan acompañar a estos cevequianos en un momento tan importante que confirman ante la comunidad toda, querer vivir su vocación dentro de la Iglesia siendo parte de la CVX.

Será la oportunidad, también, para agradecer a Dios por todo lo vivido en este año y las actividades que hemos emprendido.

Contamos con cada uno de ustedes. Igual que los discípulos en su encuentro con Jesús en el lago Tiberíades luego de su muerte y resurrección, esperamos recoger 153 peces.

Luego de la misa tendremos un sencillo ágape para compartir como Comunidad Nacional en el patio del Colegio Seminario.

Un abrazo a cada uno y Feliz Navidad. Le pedimos al Señor que nos regale la gracia, a la  Comunidad Nacional, a cada pequeña comunidad y a cada familia CVX, de tener la sencillez y humildad de un pesebre, para que él pueda nacer nuevamente entre nosotros.

CVX URUGUAY

Comunidad de Vida Cristiana © 2017

Circo