CVXURUGUAY Comunidad de Vida Cristiana

Pentecostés y Compromisos CVX

En el último año nuestro servicio común en Rincón de Todos ha seguido creciendo en calidad y espíritu. El equipo de trabajo, la propuesta educativa y el servicio a las familias se han ido consolidando cada vez más. También han aumentado los apoyos concretos y visitas al lugar por parte de miembros de CVX.

La Comisión Directiva también ha afianzado su funcionamiento y se prepara para un nuevo recambio de miembros. Santiago Mercant termina su período y el CEN, a partir de las propuestas presentadas por las comunidades, ha resuelto encomendar ese servicio a Mara García Pintos de la Comunidad Maranathá.

Por todos estos motivos y como forma dar gracias al Señor con un gesto concreto, el CEN ha resuelto que este año la celebración de Pentecostés (domingo 27 de mayo) de la CVX se realice en Rincón de Todos. Hemos contactado al párroco de la zona, Pablo Peralta, quien nos recibirá en la misa de las 10:00 de la mañana con mucha alegría. La dirección de la Parroquia San José Obrero es Pernas 2984, entre Apóstoles y Ágaces.

Luego de la misa nos trasladaremos al local del Rincón dónde daremos gracias a Santiago por su trabajo, haremos el envío a Mara a este nuevo servicio y varios compañeros expresarán el compromiso temporal con CVX. Luego tendremos un sencillo ágape, como para terminar alrededor de las 12:30.

Creemos que recibir al Espíritu Santo en Villa Española nos hará mucho bien a todos.

 

CVX URUGUAY

Comunidad de Vida Cristiana © 2017

Circo