CVXURUGUAY Comunidad de Vida Cristiana

Proyecto de Vivienda CVX en Roma

Como recordarán, en 2011, el ExCo Mundial se propuso trabajar para cambiar la situación de renta del apartamento que se tiene en Roma para el Secretariado Ejecutivo Mundial de CVX y su familia y comprar un apartamento de modo que se pueda liberar un gasto operativo que podría ser utilizado para otros fines y asú reducir el déficit financiero que se está teniendo en los últimos años.

Luego de una campaña para recibir donaciones de comunidades nacionales y el compromiso de algunos miembros de CVX, días atrás nos enteramos que el total de lo recaudado es de 338.000 Euros, siendo los costos totales 339.000 Euros. Es decir, están faltando 1.000 Euros que seguro, aparecerán pronto. El ExCo está profundamente agradecido a todos los que colaboraron. En una carta que enviaron en abril de este año, el ExCo decía: "Realmente podemos decir que la adquisición de la vivienda es el resultado de un esfuerzo global colectivo de CVX y es algo con lo que cada miembro de CVX se puede sentir partícipe." Como CVX Uruguay hemos hecho una donación para este fin de 1.000 Euros, según lo dispuso el Consejo Ejecutivo Nacional.

El apartamento en Roma llevará el nombre de Josée Gsell (Francia, 1925-1999 – Foto adjunta), una de las secretarias ejecutivas mundiales más importantes en nuestra historia de CVX. Ella ha contribuído mucho durante los primeros años de vida y crecimiento de la CVX.

CVX URUGUAY

Comunidad de Vida Cristiana © 2017

Circo