CVXURUGUAY Comunidad de Vida Cristiana

Reunión de Delegados

El 24 de abril se desarrolló en el Cabré la primera reunión de Delegados de todas las comunidades y pre-comunidades de CVX.  La reunión tuvo una muy buena concurrencia. Estuvieron presente los delegados de: Lucas XV, Inchalá, Ixtys, Kerygma, Romi, Mosaico, Maranathá, Atahualpa, Candil, Gracia-Jhesapé, Kenosis, Henuinshinken, Izarra, Emanuel, de Majo y Leo, VCX, Querer Querer, de Ale y Ceci, de Laura y Martin, de Vero y Quique, de Pato y Any, de Guzmán, San Ignacio, de Pancho y Maru. También estuvieron presente para acompañar a los jóvenes los dos representantes ante el CEN: Juan Pedro y Magdalena. A los jóvenes los acompaño Álvaro Pacheco sj.

En un primer momento se trabajó con todos los delegados juntos y en una segunda instancia, los delegados de pre-comunidades se juntaron aparte para poder tratar algunos temas planteados en relación a la Red Juvenil Ignaciana, el Sacramento de la Reconciliación, Jornada de Pre-comunidades y Voluntariado. Los delegados de comunidades estuvieron trabajando el tema de la Familia en CVX, el Sacramento de la Reconciliación y el nuevo integrante para la Comisión del Rincón de Todos.

Agradecemos la disponibilidad de los delegados por participar y ser nexo entre el CEN y las comunidades. Creemos que es una instancia que se está consolidando y está siendo de muchos frutos para la Comunidad Nacional.

 

CVX URUGUAY

Comunidad de Vida Cristiana © 2017

Circo