CVXURUGUAY Comunidad de Vida Cristiana

Todos al cine para el Rincón

Los invitamos a una nueva edición de “Todos al cine para el Rincón”. Alentados por el éxito de convocatoria del año pasado, pretendemos instaurar esta tradición con el apoyo de todos: Nuestra obra apostólica nos convoca a juntarnos y compartir un momento de distensión y reflexión, mientras que a la vez contribuimos a su beneficio.

El jueves 30 de agosto a las 19:30 horas, se proyectará en el cine Casablanca (21 de setiembre y Ellauri) la película “La Separación (Globo de Oro y Oscar a la mejor película extrajera) a un costo de $ 120 la entrada.

La película que elegimos esta vez (ver reseña al pie) con seguridad nos tocará a todos en algún aspectos de nuestra vidas y decisiones. En particular, puede ser un aporte interesante a la reflexión sobre la vida familiar a la que nos queremos abocar como comunidad cristiana.

Como forma de asegurar un alto porcentaje de venta, solicitamos que cada Comunidad se comprometa a vender un mínimo de 2 entradas, de cuyo pago se hacen responsables. Además, hay un número adicional de entradas disponibles para aquellas comunidades o personas que las soliciten, pero el mismo es limitado, así que los interesados contactarse a la brevedad.

Las entradas estarán disponibles en el Jardín Maternalito (Soriano 1442) donde se podrán retirar desde las 7:45 hasta las 19:00 horas de lunes a viernes. En cualquier caso pueden contactar a Sara (masalo@adinet.com.uy) o la propia comisión a este mail (rincondtodos@gmail.com) por otras alternativas.

 

Desde ya contamos con vuestro aporte para la máxima difusión que le puedan dar a este beneficio.

Muy agradecidos,

Sara, Mara y Rafael

Comisión Directiva Rincón de Todos

 

Pd. Agradecemos una vez más a Movie Center por brindar la sala y la proyección.

 

LA SEPARACIÓN (Jodái-e Náder az Simin) – Una película de Asghar Farhadi

Nader y Simin están en desacuerdo sobre irse de Irán para vivir en otro país. Ella piensa que le darán mejores oportunidades de vida a su única hija. Él se rehúsa y siente que debe quedarse a cuidar a su padre enfermo. Ella, convencida, pide el divorcio. Nader contrata a una mujer para que cuide a su padre. Lo que no sabe es que ella no sólo está embarazada, sino que está trabajando sin el permiso de su inestable marido. Pronto Nader se encuentra involucrado en una maraña de mentiras, manipulación y enfrentamientos.

CVX URUGUAY

Comunidad de Vida Cristiana © 2017

Circo