CVXURUGUAY Comunidad de Vida Cristiana

Un regalo de Navidad para la Comunidad Nacional

Estamos en Adviento. Se acerca la fiesta en que celebramos uno de los misterios más grandes de la historia: la Encarnación, el nacimiento de Jesús, Dios que acampa entre nosotros.

Como todos los años, tendremos nuestra misa de Navidad el domingo 18 a las 20:00 horas. Los esperamos a todos.

Este año no vamos a hacer Informe semestral, lo dejaremos para el Lanzamiento de 2012. Este año queremos pedirles un regalo de Navidad para la Comunidad Nacional. Necesitamos compañeros que nos regalen una parte de lo más importante que tienen: su tiempo. Y junto con su tiempo, su cariño y su corazón.

Para una tarea impostergable: acompañar a otros en su proceso en CVX.

Necesitamos asesores. Hay precomunidades sin asesor (los que tienen cierran su ciclo este año), y dos nuevas precomunidades que se formarán como resultado del proceso de ingreso realizado a lo largo de este año.

El pedido es muy concreto: que cada comunidad, de aquí a fines de febrero, ENVÍE a uno o dos de sus miembros para esta misión.

Junto con el pedido, un anuncio. Una buena noticia. Luego de la Asamblea hemos estado trabajando en el CEN junto con Paco Arrondo y Álvaro Pacheco en la preparación de una ESCUELA DE ASESORES de la CVX Uruguay. Majo Casiraghi se unirá al equipo.

Ya tenemos un primer borrador del Programa, pero por ahora les adelantamos lo esencial para que puedan reservarse los días el próximo año: se lanzará el sábado 17 de marzo y funcionará el segundo sábado de cada mes, de abril a noviembre, de 09:30 a 12:30.

Estará dirigida tanto a quienes ya están asesorando como a quienes crean que en el futuro ese puede ser un llamado y deseen prepararse para ello.

Por tanto, les pedimos que lo recen en este Adviento y durante las vacaciones, y que en febrero envíen compañeros que ya estén dispuestos a acompañar a otros, o que quieran prepararse para ello.

Contamos con cada uno de ustedes. Igual que los discípulos en su encuentro con Jesús en el lago Tiberíades luego de su muerte y resurrección, esperamos recoger 153 peces.

Los esperamos el 18. Tendremos un sencillo ágape luego de la misa.

Un abrazo a cada uno y Feliz Navidad. Le pedimos al Señor que nos regale la gracia, a la Comunidad Nacional, a cada pequeña comunidad y a cada familia CVX, de tener la sencillez y humildad de un pesebre, para que él pueda nacer nuevamente entre nosotros.

Consejo Ejecutivo Nacional
CVX-Uruguay

CVX URUGUAY

Comunidad de Vida Cristiana © 2017

Circo